Las mejores frases de Zyzz – Motivación para el gym

Años despues de su muerte, las frases de Zyzz siguen motivando a muchos jóvenes amantes de los hierros en todo el mundo. Su eco y su leyenda todavía vive. A ese jóven entusiasta del culturismo lo citan, se imprimen camisetas con su imagen, gente llamandose Zyzz en Facebook y todo tipo de cosas locas.

Es un culto a las personas que apoyan un cierto estilo de vida y no se preocupan por lo que los demás piensan de ellos. Podríamos ver a Zyzz como una especie de rebelde contra la vagancia y una figura motivacional para las generaciones jóvenes. Algunos lo tildan de padre del culturismo aesthetics.

En este artículo voy a enumerar todas mis frases de Zyzz favoritas y otras que he logrado encontrar de sus escritos y videos.

frases de zyzz

Me encanta ver esos videos de bailes locos en YouTube y últimamente he estado tropezando con un montón de citas de Zyzz con fotos, así que decidí hacer una pequeña compilación para todos los fans por ahí.

Recomendado: la rutina de entreno y la dieta de Zyzz.

Inolvidables frases de Zyzz:

Personalmente soy una persona muy amable y feliz, y creo que la gente necesita relajarse y disfrutar más de la vida. A pesar de que tengo mucho tamaño y para algunos puedo parecer intimidante, soy una de las personas más amigables que puedes conocer. Me encanta jugar a ver como me percibe la gente, y al final del día, nunca me lo tomo en serio, que es una de las razones por las que he acumulado la base de fans que tengo”.

Mi mensaje es entrenar duro, no ser un cabrón, disfrutar de la vida y no te la tomes demasiado en serio. Si hubiera más gente como yo, el mundo sería un lugar más feliz. Prefiero hacer lo que hago y divertirme a quedarme sentado odiando a alguien que esta logrando algo”.

No hago ejercicio para chicas, hago ejercicio para crear un aura, cuando entro en una habitación, cuando me presentan a alguien, ir a una entrevista de trabajo, etc. me encanta parecer dominante, estar al cargo y en control. Me encanta pasar y que la gente apunte y hable de mi, me encanta el hecho de que cuando voy a algún lugar con miles de personas, casi todos ellos recordarán quién soy cuando se acabe, y ni siquiera tuve que decir una palabra.

zyzz

Hay gente normal. Hay gente que se esfuerza. Hay gilipollas. Luego hay putos locos. Los putos locos son los mejores, amigables, sexys, estéticos, les va la fiesta y viven la vida sin demasiados dolores de cabeza y llevandose bien con todo el mundo”.

Todo el mundo, un día, morirá y será olvidado. Actua y compórtate de una manera que haga la vida interesante y divertida, a la mierda una vida mundana, predecible trabajando de lunes a viernes con algo de lo que no deriva ningún placer; sólo vivir la vida hasta que envejeces y te marchites. Encuentra una pasión, forma relaciones, no tengas miedo de salir y al carajo lo que piensen los demás, créeme que es mucho más divertido de esa manera”.

Al final del día, hermano, tienes que escuchar esto, si eres un maldito puto loco bien fibrado puedes salirte con la tuya con cualquier cosa, hermano.

Quiero mover mi vida hacia otras direcciones, me he encontrado demasiado involucrado en un estilo de vida sin sustancia genuina, he conocido a demasiadas personas/chicas falsas, que de no haberlo visto como lo ví, nunca habría encontrado la hora de terminar. Es hora de volver a estudiar, hay más en la vida que solo fiesta”.

Todo el mundo tiene un poco de Zyzz en ellos.

Nunca intentes pisotear o bajar a alguien. En vez de eso, sube tu hacia arriba, mejora y deja que los haters hagan lo suyo. Prefiero ser una persona odiada que una persona que odia. Un hombre sabio dijo: Haters venga, a odiar!

frases de zyzz motivacion

Deja de importarte una mierda lo que piensan las chicas y di lo que quieras decir y haz lo que quieras hacer”.

Nada de esto que digo y hago tendrá sentido para ninguno de ustedes hasta que obtengan un gran físico y sepan lo que es.
Sé que suena como un alarde, pero piensa en ello como conducir un ferrari en la vida real. ¿por qué la gente conduce ferrarris? para llamar la atención, ser mirados, dominar y ser superior a lo normal, y para hacer que la gente hable… pero también inspira celos y odios hacia la persona que conduce.
eso es exactamente lo que me pasa a mi.”

Siempre siento que tengo que entrenar y hacer mi dieta lo más duro que pueda ahora porque tengo un look/imagen que tengo que dejar a la altura. La gente habla y ya tiene altas expectativas de lo que oyen de mí, así que nunca me dejaría parecer descuidado. Todo esto me ha hecho querer entrenar más duro,y hacer dieta más intensamente. A la mierda el ‘suficientemente bueno’, la perfección es mi objetivo.”

Espero que estas frases de Zyzz os hayan motivado y dado que pensar en cosas que podríais empezar a implementar en vuestra forma de ver la vida y de ver el fitness.

LEER  ¿Qué es el entrenamiento Tabata?

No te pierdas: La rutina de entreno de Jeff Seid

¿Cual de las frases de Zyzz es tu favorita? ¿Conoces alguna más que no haya citado? Comenta más abajo. Gracias.

Deja un comentario