Saltar al contenido

Suplementación Deportiva

En esta sección encontrarás información, características y reseñas de muchos de los suplementos que hay en el mercado.

Sin duda los suplementos son un alimento más en la dieta de la mayor parte de los deportistas. Cuando hablamos de profesionales ahí sí que ya no hay excepción. Muchos de los usuarios de gimnasio tenemos armarios en la cocina donde solamente hay suplementos. Los hay de todos los tipos para cubir cualquier necesidad.

Hay que tener siempre muy presente que los suplementos como su propio nombre indica solamente están ahi para suplimentar o complementar la dieta y la nutrición del deportista. En ningún caso sirven como sustitutivo, o por lo menos no deberían. No son para nada esenciales a nivel amateur, aunque si la economía no es un problema pueden ayudar bastante. Algunos más que otros.

Con la popularización del deporte y más concretamente el fitness por lo que aquí nos atañe las marcas y los fabricantes han invertido mucho tiempo y dinero en sacar nuevos productos al mercado que vayan satisfaciendo las demandas de ese público creciente. El avance tecnológico de la sociedad esta ayudando a crear cada vez suplementos más innovadores, potentes y especializados. La variedad es increíble y el rítmo de innovación hace que a veces sea díficil estar al día de los nuevos productos.