Saltar al contenido

Hipertrofia muscular

Aquí en esta sección encontrarás toda la información relacionada con la ganancia de masa muscular. Fundamentos y secretos para construir un físico extraordinario.

La hipertrofia de los músculos es aquello que ha fascinado al hombre desde antaño. Ya en la antigüedad todas las civilizaciones pintaron murales, cincelaron esculturas y erigieron monumentos, representando a sus dioses, reyes y héroes con cuerpos fuertes y musculosos.

Hoy en día ese anhelo por llevar el cuerpo a un nivel superior no ha decaído ni una pizca, sino más bien todo lo contrario. Ya desde mediados del siglo pasado con el auge del culturismo, la incursión de nuevos fármacos en el mundillo y el nacimiento de la Golden Age con personajes como Arnold Schwartzenegger popularizaron este deporte y estilo de vida mucho más.

Así pues actualmente tenemos las ciudades repletas de gimnasios, y éstos a su vez, llenos de gente entrenando a diario para concebir un nuevo físico mejorado. Y tú, como no, si estas aquí es porque eres uno de ellos. Bienvenido al club de las ganancias!.