Saltar al contenido

Trembolona – La guía más completa que encontrarás

1. La trembolona es un esteroide anabólico que es tres veces más potente que la testosterona.

2. La razón principal que los culturistas toman trembolona es porque funciona sinérgicamente con testosterona y otros esteroides para aumentar la construcción muscular, pérdida de grasa, y ganancias de fuerza.

3. Los efectos secundarios de la trembolona son un cierre de la producción natural de testosterona, una disminución en el tamaño de los testículos, crecimiento de las mamas, “tos tren”, acné, y un mayor riesgo de un número de enfermedades.

Escriba “trembolona” en cualquier motor de búsqueda, y es probable que encuentre una gran cantidad de imágenes como esta:

efectos de la trembolona

Ya que obviamente has oído hablar de la trembolona, es justo asumir que has leído un poco sobre esteroides.

Usted sabe que muchas personas, incluyendo los caballeros en esas imágenes, se inyectan testosterona para hacerse más grandes, más delgados, y más fuertes.

También has oído que muchas personas usan una cornucopia de otros medicamentos para alcanzar y mantener niveles de musculatura, magra, y fuerza que incluso la testosterona no puede entregar.

Vaya un poco más lejos, y uno de los primeros medicamentos de los que escuchará hablar es de la trembolona, también conocido como “tren.”

Se considera como un alto riesgo, esteroide de alta recompensa, una droga utilizada por los culturistas de alto nivel, levantadores de pesas, y los atletas para poner los toques finales en un físico ya impresionante.

Si regular ‘ol testosterona es combustible de chorro para ganancias musculares, tren es el postquemador.

Los fans de la trembolona afirman que le ayudará . . .

  • Construir músculo y ganar fuerza más rápido que cualquier otro esteroide
  • Evitar muchos de los efectos secundarios normales asociados con tomar grandes cantidades de testosterona (tetas de hombre, distensión abdominal, etc.)
  • Pierde grasa y “endurece” mejor que cualquier otro medicamento

. . . con el resultado final siendo una versión jacked, lean, dry y strong de su antiguo yo.

Sin embargo, este premio tiene un costo.

Aunque es cierto que los efectos secundarios de la trembolona son diferentes de la testosterona, en muchos aspectos es más peligroso y perjudicial.

Por lo tanto, Si usted tiene curiosidad acerca de la trembolona, y desea aprender lo que es: cómo funciona, por qué la gente lo toma, cómo decir si alguien está en trembolona, y cuáles son los efectos secundarios de la trembolona, usted quiere leer este artículo.

Empecemos por arriba.

TABLA DE CONTENIDOS:

  • Qué es la trembolona?
  • Por qué la gente toma trembolona?
  • Cómo funcionan los esteroides
  • Por qué los culturistas toman trembolona
  • Cuáles son los efectos secundarios de la trembolona?
  • Una caída en los niveles naturales de testosterona y tamaño del testículo
  • Ginecomastia (crecimiento de la mama)
  • “Tos de tren”
  • Acné
  • Otros efectos secundarios
  • Cómo se puede decir si alguien está tomando trembolona?
  • La conclusión sobre la trembolona

Qué es la trembolona?

La trembolona es un potente esteroide anabólico inventado en la década de 1960.

Esto es lo que parece en forma líquida:

botella de trembolona

El nombre trembolona proviene del nombre científico de la molécula: tri-en,17b-ol,3-uno .

Esto es lo que parece al lado de una molécula de testosterona:

estructura quimica testosterona
estructura quimica trembolona
Testosterona a la izquierda / Trembolona a la derecha

La trembolona fue creado originalmente para aumentar el apetito y la masa muscular del ganado, mientras que la reducción de su grasa corporal, y todavía se utiliza para este propósito hoy bajo la marca Finaplix-H.

En 1980, una compañía farmacéutica francesa lanzó una forma de trembolona para los seres humanos llamado Parabolan. La droga estaba destinada a las personas que sufren de pérdida de músculo, AIDs, o osteoporosis, pero finalmente fue retirado del mercado en 1997 debido a los efectos secundarios (que usted aprenderá en un momento).

Desde entonces, toda la trembolona producida para los seres humanos se ha hecho ilegalmente en laboratorios subterráneos de todo el mundo.

Químicamente, la trembolona es una forma modificada de otro esteroide anabólico bien conocido: nandrolona. También conocido como Durabolin o Deca-Durabolin, nandrolona tiene efectos similares en el cuerpo como la testosterona con efectos secundarios ligeramente más leves, lo que es uno de los esteroides más populares en el mundo.

En realidad, una de las combinaciones de esteroides más populares o “pilas” en el mundo es testosterona y nandrolona.

No necesitamos entrar en la estructura exacta de la trembolona, pero la historia corta es que al jugar con la estructura de nandrolona, los científicos crearon un esteroide que es tres veces más potente que la testosterona—trenbolona.

La trembolona también produce diferentes efectos secundarios que la testosterona, que es la razón principal que los culturistas han tomado a ella con tanto entusiasmo. Aprenderás más sobre por qué en un minuto.

A menudo verá los nombres acetato de trembolona, enantato de trembolona,hexahydrobenzylcarbonato de trembolona (también conocido como hexa trembolona) lanzado alrededor en lugar de sólo trembolona.

Esto es porque la trembolona siempre se combina con otros productos químicos para reducir la velocidad a la que se absorbe en la sangre.

Si la trembolona pura se inyecta en un animal o persona, se absorbe de la sangre demasiado rápido para ejercer sus efectos de construcción muscular completa. Para frenar la absorción de trembolona, los científicos lo combinan con otros productos químicos como el ácido acético, que ralentiza su liberación y prolonga sus efectos.

Resumen: La trembolona es un esteroide anabólico que es tres veces más potente que la testosterona.

Por qué la gente toma trembolona?

Las principales razones personas toman trembolona son las mismas razones por las que la gente toma esteroides en absoluto:

Para…

La respuesta corta es que la trembolona construye músculo asombrosamente rápido, incluso más rápido que la testosterona. También aumenta la quema de grasa y la fuerza incluso más que la testosterona regular.

Si usted sabe mucho acerca de los esteroides, Aunque, usted sabe que la testosterona ayuda con todas estas cosas, también.

Aparte de ser más eficaz que la testosterona, por qué la gente toma trembolona? Por qué no tomar más testosterona o sólo tomar trembolona?

Bueno, para responder a esta pregunta, primero tienes que entender cómo funcionan los esteroides.

Cómo funcionan los esteroides

La mayoría de las células del cuerpo tienen proteínas especializadas en sus superficies llamadas receptores de andrógenos. Usted puede pensar en estas proteínas como buzones de correo, que sólo reciben mensajes de hormonas androgénicas como la testosterona circulando en la sangre. (Androgénico significa una sustancia que promueve las características masculinas, como el crecimiento muscular y capilar, agresión, etc.).

Usted puede pensar en las hormonas androgénicas como la testosterona como correo entrante que circula por todo el cuerpo, dando instrucciones a las células sobre cómo comportarse.

Cuando una molécula de testosterona se une a un receptor de andrógenos, sus mensajes se transportan al núcleo de la célula, que altera la fisiología de la célula.

Como probablemente sabes, el mensaje principal que la testosterona envía a las células es “construir músculo,” y eso es exactamente lo que hace su cuerpo cuando aumenta artificialmente sus niveles de testosterona con esteroides.

Lo que usted puede no saber, Aunque, es que todos los esteroides anabólicos son derivados de la testosterona, y trabajar de más o menos de la misma manera.

Es decir, todos ellos se unen a los receptores de andrógenos en las células, que estimula el crecimiento muscular.

Entonces, lo que hace diferentes esteroides, bueno, diferente?

Dos cosas:

Efectos secundarios y potencia.

En primer lugar, algunos esteroides producen diferentes efectos secundarios que otros, y tomar diferentes tipos de esteroides permite a las personas mantener los efectos secundarios generales en la comprobación mientras se toma una dosis total más alta de esteroides.

Segundo, algunos esteroides son simplemente más potentes que otros, y algunos trabajan sinérgicamente para producir más crecimiento muscular que cualquiera de los esteroides podría cuando se toma por sí mismo.

Ahora, en este punto usted puede estar preguntándose . . . si la testosterona producida por su cuerpo funciona de la misma manera que los culturistas de testosterona inyectan, no se puede simplemente aumentar el crecimiento muscular mediante aumentar sus niveles de testosterona naturalmente?

Desafortunadamente, no.

Mientras que usted puede aumentar sus niveles de testosterona naturalmente, siempre y cuando sus niveles de testosterona permanecen en el rango fisiológico normal, usted no va a ver un aumento significativo en el crecimiento muscular. Es decir, Si aumentas tus niveles de testosterona pero permanecen bien dentro del rango normal, es poco probable que notes beneficios de construcción muscular.

Para aumentar significativamente el crecimiento muscular, usted tiene que aumentar los niveles de testosterona mucho más allá de lo que su cuerpo podría producir naturalmente.

Claro, la única manera de hacer esto es tomar esteroides como la testosterona.

¿De qué tipo de resultados estamos hablando?

Un buen ejemplo de los efectos de construcción muscular de la testosterona proviene de un estudio realizado por científicos en la Universidad Charles R. Drew de Medicina y Ciencia. Los investigadores dividieron a 43 hombres entrenados en resistencia que van de 19 a 40 años de edad en cuatro grupos:

  1. El grupo uno consumió un placebo y no levantó pesas.
  2. Grupo dos se inyectó con 600 mg de testosterona y no levantó pesas.
  3. El grupo tres consumió un placebo y levantó pesas.
  4. Grupo cuatro se inyectó con 600 mg de testosterona y pesas levantadas.

Todos siguieron este protocolo durante 10 semanas, y antes y después del estudio, los investigadores midieron el peso, la fuerza y la composición corporal del participante.

Y los resultados ilustran por qué la gente toma esteroides.

Como era de esperar, los chicos que no levantaron pesas o tomar esteroides no ganaron ningún músculo para hablar de y añadió un mísero 7 libras a su cuclilla y nada a su prensa de banco.

Los levantadores de naquis en el grupo tres lejos significativamente mejor y ganó alrededor de 4.5 libras de músculo y añadió alrededor de 77 libras a su prensa en cuclillas y banco, que es fantástico para 10 semanas de entrenamiento.

Podrían haber saltado todos los entrenamientos, sin embargo, y acaba de inyectar testosterona en su lugar.

En promedio, los hombres en el grupo dos que tomaron esteroides y se sentaron en sus traseros durante 10 semanas ganaron 7 libras de músculo y agregaron 70 libras a su prensa en cuclillas y banco.

También mejora.

Las personas en el grupo cuatro que tomaron esteroides y levantaron pesas ganaron una mente alucinante 13.5 libras de músculo. En 10 malditas semanas.

Sí, eso es 1,3 libras de músculo por semana y aproximadamente la mitad de la cantidad que un tipo con genética por encima de la media podría esperar en su primer año de levantamiento de pesas.

Los levantadores esteroides también aumentaron su prensa en cuclillas y banco por un enorme 132 libras y ganaron ocho veces más tamaño en sus tríceps y el doble de tamaño en sus cuádriceps que los levantadores de naty.

Otro estudio de los mismos científicos encontró que las personas que toman 600 mg de testosterona durante 20 semanas ganaron 17 libras de músculo sin entrenamiento.

Recuerde, eso es sólo de tomar una dosis relativamente pequeña de testosterona.

Qué pasaría si los levantadores tomaran el doble de testosterona?

¿Ganarían el doble de músculo?

No, en realidad. No sólo los resultados serían menos impresionantes, también comenzarían a correr con efectos secundarios más graves.

Por qué los culturistas toman trembolona

Las razones culturistas toman trembolona es porque simplemente tomar más testosterona causa dos problemas:

  1. Las ganancias de testosterona comienzan a nivelar después de un período relativamente corto de tiempo.
  2. Los efectos secundarios de la testosterona se vuelven cada vez más graves cuanto más se toma.

Cuando usted comienza a tomar testosterona, usted gana músculo excepcionalmente rápido durante las primeras 8 Para 12 semanas. Después de este período de luna de miel inicial, hay una rápida caída en las ganancias que sólo se puede superar tomando una dosis más grande.

El problema con tomar más testosterona, Aunque, es que se obtiene aumentos cada vez más pequeños en la masa muscular para cada aumento adicional en la dosis.

Por ejemplo, supongamos que ganó 14 libras de músculo en 10 semanas de tomar 600 mg de testosterona, como lo hicieron las personas en el estudio antes mencionado. Si usted fuera a duplicar su dosis a 1,200 mg por semana, una dosis más típica utilizada en el culturismo profesional, sólo podría ganar otras 10 libras de músculo durante las próximas 10 semanas.

A pesar de tomar el doble de la dosis, sólo ganó 2/3 tanto músculo como lo hizo durante las 10 semanas anteriores.

Los científicos no están completamente seguros de por qué esto ocurre, pero es más probable debido al hecho de que el cuerpo se vuelve resistente a los efectos de la testosterona con el tiempo.

El segundo problema que ocurre cuando alguien toma más testosterona es que los efectos secundarios comienzan a levantar la cabeza en vigor.

Los principales efectos secundarios de tomar testosterona son . . .

  1. Una caída en los niveles naturales de testosterona y disminución del tamaño de los testículos
  2. Un aumento en los niveles de estrógeno
  3. Un mayor riesgo de acné, calvicie y crecimiento excesivo del cabello en la cara y el cuerpo

El primer problema se hornea en todos los esteroides.

No importa qué tipo de esteroide usted toma o cómo lo toma, sus niveles naturales de testosterona disminuirán y sus testículos se encogerán. Período.

Esto ocurre porque su cuerpo tiene un sistema complejo en su lugar para mantener los niveles de testosterona dentro de un cierto rango.

Cuando aumenta artificialmente sus niveles de testosterona tomando esteroides, su cuerpo disminuye sus niveles naturales de testosterona en un intento de llevarlos de vuelta a la normalidad.

La testosterona se produce principalmente en los testículos, y por lo que una de las principales maneras en que el cuerpo reduce la producción de testosterona es mediante la reducción del tamaño de los testículos.

Algunas personas piensan que pueden cortocircuitar este problema tomando sólo una pequeña dosis de testosterona, lo suficiente para ayudar en la construcción de músculo, pero no lo suficiente para reducir sus niveles naturales de testosterona.

En realidad, Esta es la peor manera posible de tomar esteroides.

Con cada miligramo de testosterona que se inyecta, su cuerpo trinquetes por su propia producción de testosterona por aproximadamente la misma cantidad.

En promedio, un joven sano producirá 6-8 mg de testosterona por día, o alrededor de 30 Para 40 mg por semana. Esto generalmente pondrá su nivel natural de testosterona circulante entre 264 Para 916 ng de testosterona por dL de sangre.

Si usted fuera a tomar una dosis de bebé de 100 mg por semana de testosterona, lo primero que sucedería es su producción natural de testosterona caería a más o menos nada en orden corto.

Por lo tanto, de inmediato, ya te has encontrar con uno de los peores efectos secundarios de tomar esteroides. Y cuánto músculo va a construir como resultado de esta dosis de testosterona bebé?

No mucho.

Prueba de ello proviene de otro estudio realizado por científicos de la Universidad de Medicina Charles R. Drew. Los investigadores tomaron 61 jóvenes y los dividieron en cinco grupos:

  1. Grupo uno se inyectó con 25 mg de testosterona por semana.
  2. Grupo uno se inyectó con 50 mg de testosterona por semana.
  3. Grupo uno se inyectó con 125 mg de testosterona por semana.
  4. Grupo uno se inyectó con 300 mg de testosterona por semana.
  5. Grupo uno se inyectó con 600 mg de testosterona por semana.

Los investigadores también dieron a todos una droga que cerraría su producción natural de testosterona, por lo que podrían asegurar cualquier cambio en su fisiología se debieron a los esteroides y no cambios en su testosterona natural. (Sus niveles naturales de testosterona habrían caído rápidamente de todos modos, esto simplemente aceleró el proceso).

Los científicos tomaron medidas cuidadosas de los niveles hormonales y de colesterol de todos y la composición corporal antes y después del estudio.

Esto es lo mucho que los niveles de testosterona de todos cambiaron:

  1. Los niveles de testosterona del grupo uno fueron 253 ng/dL.
  2. Los niveles de testosterona del grupo dos fueron 306 ng/dL.
  3. Los niveles de testosterona del grupo tres fueron 542 ng/dL.
  4. Los niveles de testosterona del grupo cuatro fueron 1,345ng/dL.
  5. Los niveles de testosterona del grupo cinco fueron 2.370 ng/dL.

Como se puede ver, grupo uno, dos, y tres niveles de testosterona todavía estaban bien dentro del rango normal.

El grupo uno no ganó ningún músculo y ganó 8 libras de grasa.

El grupo dos no ganó músculo y ganó 6 libras de grasa.

El grupo tres sólo ganó 4 libras de músculo y no perdió grasa.

Resultados bastante cojos, todas las cosas consideradas.

Las cosas se pusieron interesantes a medida que la dosis aumentó, sin embargo.

El grupo cuatro ganó 12 libras de músculo y perdió 2 libras de grasa, y el grupo cinco ganó 17 libras de músculo y perdió 2 libras de grasa.

Los grupos tres, cuatro y cinco también perdieron varias libras de grasa, mientras que los grupos uno y dos ganaron varias libras.

Esta gente tampoco estaba haciendo ejercicio.

Este estudio destaca algunos hechos críticos sobre el uso de esteroides:

  1. Los esteroides son extremadamente potentes en la construcción de músculo y la quema de grasa.
  2. Tomar una pequeña dosis de esteroides (25 o 50 mg) no sólo no aumenta la masa muscular, también aumentó la ganancia de grasa.

Recuerde que incluso una pequeña dosis de esteroides como 25 mg es todavía suficiente para cerrar su producción natural de testosterona. A pesar de obtener resultados deslucidos, grupos uno, dos, y tres todos todavía tenían que lidiar con la testosterona baja durante varios meses después de terminar el estudio.

Esta es la razón por cualquier persona que ha ganado una cantidad sustancial de músculo mientras toma esteroides ha tomado una dosis relativamente grande,tienen que.

El segundo efecto secundario principal personas encuentran al tomar esteroides es un aumento en los niveles de estrógeno.

¿por qué?

Bueno, en los hombres estrógeno es producido por una enzima conocida como aromatasa,que convierte un porcentaje de nuestra testosterona en estrógeno a través de un proceso conocido como aromatización.

Cuando los niveles de testosterona están en su nivel normal, saludable, niveles de estrógeno también siguen siendo relativamente bajos en los hombres.

Cuando los niveles de testosterona son 3, 5, o 10 veces su nivel normal, que es lo que sucede cuando las personas toman esteroides, los niveles de estrógeno aumentan proporcionalmente.

Esto puede conducir a una larga lista de efectos feminizantes como ginecomastia (“seciones de hombre”), retención de agua, y ganancia de grasa.

Para contrarrestar estos efectos secundarios, muchos atletas toman bloqueadores de estrógeno (que vienen con sus propios efectos secundarios), pero esto también presenta un problema:

El estrógeno juega un papel importante en el crecimiento muscular, también, y reducirlo a los niveles de fondo de la roca reduce los beneficios de construcción muscular de los esteroides.

Específicamente, estrógeno . . .

  • Juega un papel importante en la recuperación muscular y reparación mediante la mejora de la capacidad de los músculos para absorber la glucosa y aumentar los niveles de hormona de crecimiento.
  • Mejora la respuesta del cuerpo a los esteroides anabólicos mediante el aumento del número de receptores de andrógenos en las células musculares.
  • Le permite entrenar más duro mediante el refuerzo de los niveles de serotonina, que aumenta su excitación, enfoque, y la capacidad de empujar a sí mismo en los entrenamientos.

Entonces, ¿cómo es un roider para cosechar los beneficios del estrógeno sin crecer tetas de hombre y conseguir hinchado y grasa?

Trembolona es parte de la respuesta.

Verás, otra característica única de la trembolona es que no se convierte en estrógeno por el cuerpo, en absoluto.

Esto significa que usted podría tomar tanta trembolona como usted quería y nunca correr con cualquiera de los efectos secundarios del exceso de estrógeno (Aunque esto no resuelve por completo los problemas de exceso de estrógeno, como usted aprenderá en un momento).

Algunas almas equivocadas toman sólo trembolona con el fin de minimizar sus niveles de estrógeno, pero esto también produce los mismos problemas que tomar bloqueadores de estrógeno.

Lo que hacen los usuarios de esteroides más informados es tomar testosterona y trembolona.

La testosterona aumenta sus niveles de testosterona y mantiene su producción de estrógeno (como una porción de la testosterona se convierte en estrógeno). La trembolona aumenta aún más los niveles de testosterona y el crecimiento muscular sin causar una sobreabundancia de estrógeno en el cuerpo.

Esta es la razón por la que la investigación muestra que los animales inyectados con trembolona junto con estrógeno generalmente les crecen los músculo más rápido y terminan más delgados que los animales sólo inyectados con trembolona.

Claro, los culturistas no inyectan estrógeno, pero toman testosterona que también aumenta los niveles de estrógeno.

Resumen: La razón por la que la gente toma trembolona es que es tres veces más eficaz para la construcción de músculo que la testosterona y no aumenta los niveles de estrógeno, que les permite tomar una dosis total más alta de esteroides con menos efectos secundarios.

Cuáles son los efectos secundarios de la trembolona?

La trembolona es un mix.

Por un lado, la razón principal que muchos culturistas toman es reducir los efectos secundarios negativos de tomar grandes cantidades de testosterona u otros esteroides que producen estrógeno.

Por otro lado, la trembolona viene con su propia larga lista de efectos secundarios, algunos de los cuales son tan malos o peores que simplemente tomar más testosterona.

Usted ya ha aprendido algunos de los principales efectos secundarios de la testosterona: una caída en los niveles naturales de testosterona y el tamaño de los testículos, exceso de producción de estrógeno, y un mayor riesgo de acné, calvicie, y crecimiento excesivo del cabello en la cara y el cuerpo.

Algunos de estos efectos secundarios también pertenecen a la trembolona, pero vamos a cubrir estos de nuevo brevemente en aras de la integridad.

En primer lugar, vamos a repasar los efectos secundarios más obvios y graves, y luego le daré una lista de lo que puede esperar al tomar este medicamento.

Una caída en los niveles naturales de testosterona y tamaño del testículo

Como cualquier otro esteroide, la trembolona reduce sus niveles naturales de testosterona.

Recuerde—esto es un inevitable, intratable, efecto secundario inherente de todos los esteroides, y algo que no se puede reducir, modificar, o cambiar en absoluto.

Ocasionalmente escucharás a la gente decir que este o ese esteroide en particular no redujo sus niveles naturales de testosterona, pero en la mayoría de los casos están mintiendo, ignorante de sus niveles reales de testosterona, o están tomando esteroides falsos o diluidos.

Ya hemos desnatado sobre la fisiología en juego aquí, pero vale la pena cavar más profundo para entender completamente por qué esto ocurre.

Para entender por qué los niveles naturales de testosterona siempre caen cuando consumes cualquier tipo de esteroide anabólico, primero tienes que entender cómo se produce testosterona en el cuerpo.

Este es un proceso multipaso bastante complejo, pero desnudo conmigo. Una vez que entiendas esto, entenderás mucho más acerca de cómo funcionan los esteroides que 99% de la gente por ahí.

Como probablemente sabes, la testosterona se produce en los testículos en los hombres (y los ovarios en las mujeres). Cuando los niveles de testosterona comienzan a marcar, una porción del cerebro conocido como el hipotálamo detecta esto, y libera una hormona llamada hormona liberadora de gonadotropina (GnRH).

A continuación, la glándula pituitaria detecta los altos niveles de GnRH, lo que hace que produzca dos hormonas más: hormona luteinizante (LH) y hormona estimulante del folículo (FSH).

Finalmente, estas dos hormonas desencadenan células especializadas en los testículos conocidos como células de Leydig para producir testosterona. A medida que los niveles de testosterona aumentan, el hipotálamo produce menos GnRH, la producción de testosterona disminuye, y el ciclo se repite.

Suponiendo que alguien es de otra manera saludable, Este sistema hace un trabajo notablemente bueno de mantener los niveles de testosterona dentro de un rango relativamente estrecho.

Todo cambia cuando se introducen esteroides anabólicos en la mezcla, Aunque.

El aumento masivo en los niveles de testosterona desencadena el hipotálamo a más o menos cerrar la producción de GnRH, que cierra la producción de LH y FSH, que cierra la producción de testosterona.

A corto plazo (días) la producción natural de testosterona cae a casi nada, y a largo plazo (varios meses), el tamaño de los testículos se reduce también.

La única manera de aumentar la producción natural de testosterona y el tamaño de los testículos de nuevo es dejar de tomar esteroides.

Incluso entonces, toma alrededor de dos a cuatro meses para los niveles naturales de testosterona y tamaño de los testículos para volver a donde estaban antes del uso de esteroides.

Tenga en cuenta que todo esto se aplica a drogas similares a esteroides como SARMs y prohormonas, también. Estos medicamentos indirectamente aumentan los niveles de hormona anabólica en el cuerpo, que tiene el mismo efecto de reducir los niveles naturales de testosterona.

La trembolona es simplemente un derivado más potente de la testosterona, y por lo que vas a experimentar todos los mismos efectos.

Como la trembolona no está aprobado para uso humano hay muy pocos estudios de sus efectos en los seres humanos, y por lo que no sabemos qué efecto podría tener en los niveles naturales de testosterona versus otros esteroides.

Debido al hecho de que la trembolona funciona de más o menos de la misma manera que la testosterona, lo más probable es que los efectos son similares.

Resumen: La trembolona reduce los niveles naturales de testosterona en cuestión de días y tamaño de los testículos en cuestión de semanas, Este efecto persiste durante el tiempo que continúe tomando trembolona, y no se resuelve hasta varios meses después de detener la trembolona.

Ginecomastia (crecimiento de la mama)

Los culturistas han sabido durante bastante tiempo que tomar esteroides puede causar crecimiento de mamas.

Este es un ejemplo particularmente obvio:

ginecomastia trembolona

Esto es generalmente causado por niveles excesivamente altos de estrógeno, que son causados por la conversión de testosterona en estrógeno.

Como usted sabe, sin embargo, la trembolona no se convierte en estrógeno, por lo que no puede causar crecimiento mamario, derecho?

En realidad, puede.

La trembolona no aumenta los niveles de estrógeno, pero aumenta los niveles de otra hormona feminizante: progesterona.

La progesterona es una hormona que está implicada en una serie de procesos en el cuerpo, incluyendo el metabolismo, función cerebral, y la producción de otras hormonas. Es más conocido, sin embargo, por ser una de las principales hormonas implicadas en la menstruación, fertilidad, y el crecimiento de los senos en las mujeres.

Y eso no es tan bueno para los hombres que tratan de hacerse grandes, delgados y fuertes.

Desafortunadamente para los usuarios de trembolona, ésta imita los efectos de la progesterona en el cuerpo, tanto que realmente estimula los efectos de la progesterona más que la progesterona hace.

El efecto secundario más obvio de esto es ginecomastia, también conocido como tetas de hombre.

En general, ginecomastia entre los usuarios de esteroides no es tan común, pero sucede a menudo lo suficiente que muchos usuarios de esteroides toman un cóctel de otras drogas para evitar que suceda.

La ginecomastia también parece ser más común entre las personas que toman la mayoría de los esteroides, con dosis más pequeñas siendo mucho más seguro en este sentido.

Otro relacionado, perturbador, pero afortunadamente menos común efecto secundario del aumento de la actividad de la progesterona es la lactancia. En hombres.

Sí, leíste bien, aunque no está oficialmente documentado en cualquier lugar donde pude encontrar, he tenido varias personas que usaron trembolona me dicen que lactaron mientras usaban la droga. También verá esta queja en foros de esteroides de vez en cuando.

Resumen: La trembolona reduce los niveles naturales de testosterona en cuestión de días y tamaño de los testículos en cuestión de semanas, Este efecto persiste durante el tiempo que continúe tomando trembolona, y no se resuelve hasta varios meses después de detener la trembolona.

“Tos de tren”

Uno de los efectos secundarios más comunes y sorprendentes de tomar trembolona se conoce como “tos de tren.”

Inmediatamente después de inyectar la trembolona, muchas personas experimentan tos desgarradora durante 5 Para 10 minutos, después de lo cual desaparecen por completo o se vuelven mucho menos graves.

Nadie está exactamente seguro de por qué esto ocurre, pero lo más probable es que tenga que ver con la trembolona aumentando temporalmente los niveles de compuestos inflamatorios conocidos como prostaglandinas en el cuerpo. También es posible que la trembolona sea directamente irritante para el tejido pulmonar, y la tos es la manera del cuerpo de tratar de expulsarlo.

Resumen: La trembolona a menudo causa un ajuste de tos grave pero temporal inmediatamente después de la inyección.

Acné

El acné es causado por una bacteria que reside principalmente en el aceite de la piel.

Los científicos no están completamente seguros de por qué o cómo se inflama, pero en general, las cosas que aumentan la producción de aceite en la piel también aumentan el acné.

Testosterona y otros esteroides pueden aumentar drásticamente la producción de aceite en la piel, que tiene el potencial de darle acné o hacer que el acné existente mucho peor.

No hay mucha investigación directa sobre trembolona y acné, pero parece ser mucho peor en este sentido que la testosterona. Tiende a ser particularmente malo en la parte superior del pecho, trampas y hombros.

Este es un buen ejemplo del tipo de esteroides para el acné a menudo producen:

acne trembolona

Aunque el acné es un efecto secundario temporal del uso de trembolona, a menudo causa cicatrices permanentes.

Resumen: Todos los esteroides pueden aumentar el riesgo de acné, pero la trembolona parece causar brotes de acné más graves y generalizados que otros esteroides.

Otros efectos secundarios

La trembolona, como todos los esteroides, causa suficientes efectos secundarios para llenar un artículo entero.

En lugar de pasar por todos ellos, aquí hay una lista corta de lo que se obtiene para esperar a la hora de tomar trembolona:

  • Insomnio
  • Sudores nocturnos
  • Aumento de la presión arterial
  • Pérdida de cabello
  • Disfunción eréctil
  • Infertilidad
  • Aumento de la agresión
  • Caída en la resistencia
  • Mayor riesgo de cáncer de próstata, cerebro y mama
  • Mayor riesgo de enfermedad cardíaca, atrofia testicular permanente, resistencia a la insulina, hemorragias nasales y otros problemas médicos.

Cómo se puede decir si alguien está tomando trembolona?

En algunos casos, es fácil saber si alguien está en esteroides.

Si son profesionales de la IFBB o parecen uno, por ejemplo, están en marcha.

Sin embargo, rara vez es tan obvio. Mayoría de los usuarios de esteroides no se ven como culturistas profesionales o atletas físicos. De hecho, muchos parecen mucho más “normales” de lo que se podría pensar.

Es por eso que necesita claro, métodos empíricos de detectar el uso de esteroides, que se puede encontrar en este artículo:

Aquí está la cantidad de músculo que realmente puede ganar naturalmente (con una calculadora)

La esencia es que se pueden estimar las posibilidades de que alguien está en esteroides mirando cuánto músculo tienen por unidad de altura. Esto se conoce como índice de masa libre de grasa de alguien, y si está por encima de un cierto umbral, las posibilidades de que alguien está en esteroides se disparan.

Por ejemplo, Si FFMI de alguien es mayor de 25, hay una muy buena probabilidad de que estén tomando o han tomado esteroides. Si la FFMI de alguien es superior a 24, todavía hay una alta probabilidad de que estén tomando o han tomado esteroides, pero también es posible que sean un atípico genético.

Si la FFMI de alguien es 22 a 23, y han estado entrenando y comiendo adecuadamente durante 2 a 3 años, es mucho más probable que sean naturales (Aunque todavía es posible que estén tomando o han tomado esteroides).

Así es como puedes saber si alguien está en la salsa o no.

Sin embargo, averiguar qué salsa está tomando o ha tomado alguien es mucho más difícil.

Como aprendiste hace un momento, todos los esteroides funcionan de la misma manera, y los efectos sobre la musculatura difieren sobre todo en magnitud, no forma.

Es decir, alguien que toma una dosis moderada de testosterona probablemente será menos musculoso que alguien que toma grandes dosis de testosterona, trembolona, y otros esteroides, pero sus músculos todavía mantendrán aproximadamente la misma forma.

Sin tomar una muestra de sangre de alguien y pasar por una serie de pruebas costosas, lentas y arcanas, no hay manera de saber con certeza qué está tomando o no alguien.

Hay algunas pistas que podemos utilizar para hacer conjeturas educadas en cuanto a si alguien está tomando trembolona, aunque, basado en la potencia, efectos, y efectos secundarios.

En primer lugar, usted sabe que la trembolona es el esteroide más potente disponible, tres veces más fuerte que la testosterona.

Esta es la razón por la que en los pocos casos que los culturistas de alto nivel han abierto sus kimonos y compartido sus ciclos de esteroides, la trembolona es casi siempre en la mezcla.

Por lo tanto, es lógico que las personas con el mayor, mejor físico y los músculos más fuertes son más o menos todos tomando trembolona. Si no lo eres, entonces normalmente no puedes competir con las personas que lo son.

En segundo lugar, también es bien sabido que la trembolona causa retención de agua mínima y acelera la pérdida de grasa, que es parte de por qué es favorecido por los culturistas que se preparan para un espectáculo y levantadores de pesas que quieren mantener su peso tan bajo como sea posible.

Por lo tanto, la mayoría de los culturistas y levantadores de pesas que se ven tan secos es como sus músculos han sido envasados al vacío en su piel, están en trembolona.

Por ejemplo, Aquí está un Instagrammer bien conocido que es bastante abierto sobre su uso de esteroides pasado y actual, que incluye grandes cantidades de trembolona:

john skywalker trembolona

Mayoría de las personas simplemente no puede lograr o mantener este nivel de tamaño y magra con testosterona solo.

Finalmente, como usted aprendió hace un momento, la trembolona también causa típicamente efectos secundarios más duros que la testosterona.

Pérdida de cabello, acné, y crecimiento excesivo del vello corporal y facial son todos efectos secundarios comunes de la trembolona. Dicho esto, no todo el mundo experimenta estos efectos secundarios y no son exclusivos de la trembolona, por lo que no son un regalo muerto para el uso de trembolona.

Resumen: Los indicadores más confiables que alguien está tomando trembolona son que tienen un FFMI al norte de 25, son extremadamente secos, delgados, y fuertes, y tienen adelgazamiento del vello de la cabeza, acné, y el vello facial y corporal excesivo.

La conclusión sobre la trembolona

La trembolona es un esteroide anabólico que es tres veces más potente que la testosterona.

La razón principal que los culturistas toman trembolona es porque funciona sinérgicamente con testosterona y otros esteroides para aumentar la construcción muscular, pérdida de grasa, y ganancias de fuerza.

La trembolona ha ganado popularidad como los culturistas han buscado maneras de evitar los efectos secundarios negativos de tomar grandes dosis de testosterona.

La trembolona no se convierte en estrógeno-como testosterona es, que permite a los culturistas tomar una mayor dosis total de esteroides evitando los efectos secundarios negativos asociados con altos niveles de estrógeno.

La trembolona también mejora las propiedades de construcción muscular de otros esteroides y acelera la pérdida de grasa más que otros esteroides, lo que es un esteroide ideal para los culturistas.

Los efectos secundarios de la trembolona son similares a otros esteroides, Aunque generalmente más grave.

El efecto secundario más común del uso de trembolona es una caída en los niveles naturales de testosterona y una disminución en el tamaño de los testículos, que persiste durante meses después de dejar de tomar trembolona.

La ginecomastia (crecimiento de las mamas) y la lactancia también pueden ocurrir.

Mayoría de las personas que toman tren también experimentarán hechizos de tos que duran 5 Para 10 minutos después de inyectar la droga, generalmente conocido como “tos de tren.”

El acné es un efecto secundario extremadamente común de la trembolona, y mientras que esto desaparece después de dejar de tomar la droga, puede dejar cicatrices permanentes.

Finalmente, la trembolona aumenta el riesgo de una serie de condiciones y enfermedades incluyendo insomnio, pérdida de cabello, disfunción eréctil, infertilidad, cáncer de próstata, cerebro, y cáncer de mama, enfermedades del corazón, resistencia a la insulina, y más.

¿Mi consejo?

Aléjate de los esteroides.

Si bien parece un botón fácil para conseguir el cuerpo que quieres, cuanto más aprendes sobre ellos, más te das cuenta de que son cualquier cosa menos.

En realidad, son una apuesta extremadamente arriesgada con uno de sus activos más importantes y no renovables: su salud.