comprar amino x

Amino X de BSN – Opinión y Reseña

Visión general de Amino X

  • Recuperación altamente eficaz y suplemento de musculación
  • Contiene BCAA
  • Incluye L-Alanina
  • También contiene L-Citrulina
  • Incluye una gama de electrolitos
  • Disponible en cinco sabores afrutados
  • Proporcionado en una fórmula micronizada para una fácil mezcla en agua

¿Qué hace Amino X?

BSN Amino X es un suplemento de aminoácidos muy bien formulado que combina una gama de diferentes aminoácidos esenciales y no esenciales para ayudar en el proceso de recuperación.

BCAAs se incluyen para ayudar a estimular la síntesis de proteínas musculares y compensar los efectos potencialmente catabólicos del entrenamiento intenso, mientras que los electrolitos se han añadido para mejorar la hidratación muscular y darle mejores bombas en el gimnasio.

Hablando de bombas, el aminoácido L-citrulina actúa como un precursor de la producción de óxido nítrico con el fin de darle son bombas increíbles y ayudar a entregar nutrientes en los músculos.

¿Qué ingredientes tiene Amino X?

tabla de ingredientes

BSN Amino X contiene los siguientes ingredientes:

  • Interfusión de aminoácidos anabólicos, que contiene:
    • L-leucina;
    • L-Valine;
    • L-isoleucina;
    • L-alanina;
    • Taurina; Y
    • L-citrulina
  • Efforsorb EnDura Composite, que contiene:
    • Acido cítrico;
    • Acido málico;
    • Bicarbonato de sodio; Y
    • Cholecalciferol (Vitamina D)
  • Sabores naturales y artificiales
  • Dióxido de silicio
  • Silicato de calcio
  • Lecitina
  • Sucralosa
  • FD&C amarillo #5
  • Acesulfame K
  • FD&C Azul #2

¿Cómo y cuándo tomar Amino X?

como y cuando tomar amino x

Según las recomendaciones del fabricante, debe tomar una cucharada de BSN Amino X con 6 – 8 oz de agua fría antes, durante o después de su entrenamiento.

Para obtener mejores resultados, se recomienda que tome al menos dos porciones de pasta que su día y permita unas semanas para que los ingredientes se acumulen en su sistema y proporcionar los mayores beneficios en términos de recuperación y rendimiento en el gimnasio.

Después de 12 semanas de uso prolongado, se recomienda interrumpir el uso durante al menos cuatro semanas.

Siempre asegúrese de consumir mucha agua alrededor de sus entrenamientos; Esto ayudará a prevenir calambres y deshidratación mientras que también mejora su rendimiento y mejorar tanto la absorción y eficacia de los ingredientes en este suplemento.

LEER  Xellerate Nutrition BCAA cápsulas - Opinión y Reseña

¿Cuáles son los beneficios de Amino X?

beneficios amino x

El beneficio más inmediato y obvio de BSN Amino X es que contiene BCAA.

De estos tres aminoácidos son parte integral de la estimulación de la síntesis de proteínas musculares, lo que esencialmente significa que ayudan a encender la maquinaria de musculación en su cuerpo.

Esto no sólo ayuda a ayudar en el crecimiento y recuperación de los músculos, sino que también reduce los efectos de pérdida de la descomposición del tejido muscular que se produce durante sesiones de levantamiento de pesas pesadas e intensas.

Otro excelente ingrediente en este suplemento de aminoácidos es L-alanina.

Usted probablemente ha oído hablar de beta-alanina antes, y este aminoácido ayuda a reducir la acidez dentro de los músculos, la prevención de la acumulación de ácido láctico y eliminar los productos de desecho metabólicos que pueden acumularse rápidamente durante el ejercicio.

Aparte de los beneficios generales para la salud de reducir la acidez en su cuerpo, L-alanina promueve una mayor resistencia muscular y le permite encender repeticiones adicionales durante sus conjuntos debido a la eliminación más rápida de lactato y otros metabolitos.

L-citrulina, como hemos mencionado anteriormente, actúa como un precursor de la producción de óxido nítrico.

Esto ayuda a estimular su sistema circulatorio mientras que también mantiene su cuerpo cualquier balance positivo de nitrógeno. Esto es esencial para la retención muscular y para mantener su cuerpo en un estado anabólico en general.

También vale la pena mencionar que L-citrulina promueve una mayor voluminización celular mediante la entrega de una mayor cantidad de nutrientes en los músculos. Esto ayuda a desencadenar la señalización hipertrófica debido a la hinchazón de las células musculares y mayor daño general o microtrauma muscular que ocurre durante el entrenamiento.

Por último, BSN Amino X contiene la mezcla de electrolitos Efforsorb EnDura Composite.

Esta mezcla de electrolitos ayuda a reducir aún más la acidez en el cuerpo mientras que también ayuda en la retención de líquidos en las células musculares. Esto ayuda a compensar la fatiga y prevenir la deshidratación y los calambres.

¿Hay alguna precaución?

Debido a sus efectos vasodilatadores, BSN Amino X debe ser evitado por cualquier persona que alguna vez ha sufrido un ataque al corazón u otra forma de enfermedad cardiovascular.

BSN Amino X no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes, ni debe ser utilizado por personas menores de 18 años.

LEER  Los mejores suplementos para principiantes

Consulte a su médico o médico antes de usar BSN Amino X si tiene alguna condición médica preexistente o si está utilizando medicamentos recetados actualmente.

Tenga en cuenta que estas declaraciones no han sido escritas ni revisadas por un médico o autoridad médica de ningún tipo.

Sabores y tamaños disponibles

sabores amino x

BSN Amino X está disponible en los siguientes sabores:

  • Frambuesa azul
  • Puñetazo de frutas
  • Uva
  • Manzana Verde
  • Sandía

Además, BSN Amino X está disponible en los siguientes tamaños de porción:

  • 30 porciones
  • 70 porciones

Calidad

BSN Amino X definitivamente parece ser un suplemento de aminoácidos de calidad relativamente alta se detendrá

Es un poco decepcionante ver que utiliza exclusivamente mezclas patentadas porque esto hace que sea casi imposible determinar exactamente cuánto de cada ingrediente está recibiendo por porción.

Es importante tener en cuenta que la dosis efectiva de la BCAA L-leucina se reconoce generalmente como alrededor de 3,5 g. El uso de una mezcla patentada significa que no podemos decir con certeza si esta dosis umbral se entrega realmente en cada cucharada de BSN Amino X.

Dicho esto, Esto sigue siendo un suplemento decente BCAA, y la adición de L-alanina y L-citrulina hace que este un suplemento mejora el rendimiento, así como un producto de recuperación básica.

Eficiencia

Por mucho que nos gustaría ver BSN Amino X ofrecido en un formato de cápsula conveniente, realmente no es muy difícil mezclar el polvo con un poco de agua en su coctelera.

Si usted tiene una coctelera de repuesto a la mano, entonces vale la pena mantener su cucharada de BSN Amino X allí para que pueda tirar un poco de agua y beber hacia abajo antes de salir del gimnasio.

Esta es una estrategia particularmente buena si trabaja en un ambiente de oficina ocupado y no quiere mezclar fórmula preentrenamiento está en su escritorio antes de salir al final del día.

Sabor / Composición / Mezclabilidad

Mi sabor a ir con este tipo de suplemento es casi siempre sandía, pero me ha sorprendido gratamente lo bueno que es el sabor de la manzana verde.

Manzana verde es definitivamente mi sabor favorito de BSN Amino X así que asegúrese de darle una oportunidad si esta es su primera vez usando este suplemento.

LEER  La creatina y sus beneficios para el músculo y la fuerza

Una cosa que realmente hace que este suplemento se destaque es que los aminoácidos en la fórmula se han instantáneo. Esto hace que BSN Amino X sea increíblemente fácil de mezclar sin un polvo desagradable flotando en la parte superior; esto es algo que ocurre comúnmente con suplementos de BCAA.

Después de agitar la fórmula se debe dejar con un líquido relativamente claro que sabe impresionante y es muy suave en el estómago.

¿Vale la pena?

Si usted está buscando predominantemente para utilizar este suplemento para su contenido de BCAA entonces usted podría ser capaz de ahorrar unos dólares optando por un polvo BCAA a granel más estándar.

Hay toneladas de suplementos BCAA a granel en el mercado que probablemente funcionará un poco más barato para usted, pero si usted tiene el presupuesto para él entonces vale la pena invertir en un suplemento como BSN Amino X como ofrece un poco más.

Con tantos diferentes pre-entrenamiento y suplementos de aminoácidos en el mercado, puede ser una tarea bastante difícil tratando de determinar cuál va a ofrecer la mejor relación calidad-precio. Nuestro consejo sería comparar BSN Amino X con algunos de los otros productos que hemos revisado para que pueda estar seguro de que es la opción correcta para usted.

Si usted no es aficionado a las mezclas propietarias entonces esta recomendación definitivamente se aplica, pero realmente no podemos culpar A BSN Amino X porque ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de los usuarios y parece ser un suplemento bastante eficaz en general.

Conclusión: Opinión Amino X

BSN Amino X no es particularmente claro en términos de cuánto de cada ingrediente se incluye, pero el elogio que ha recibido de los culturistas debe decir mucho.

Este definitivamente no es el suplemento de aminoácidos más caro en el mundo y se mezcla en una bebida deliciosa y ligera que es perfecta para la fácil digestión antes, durante, e incluso después de los entrenamientos.

Dicho esto, BSN Amino X es un suplemento de aminoácidos relativamente decente que debe proporcionar a su cuerpo con lo que necesita para recuperarse más eficientemente de los entrenamientos mientras que también rendimiento en un nivel más alto gracias a los beneficios adicionales ofrecidos por Citrulina y alanina.

Deja un comentario