Platinum Hydro Whey de ON – Opinión

En el caso que nos atañe hoy, la Platinum Hydro whey es uno de los suplementos recomendados por parte de muchos usuarios y expertos.

No todos los suplementos de proteína en polvo se crean de la misma forma.
Es por eso que si estás buscando un suplemento proteico, lo mejor que puedes hacer es comprobar las opiniones de los clientes. Hay muchos suplementos proteicos disponibles en el mercado, y es importante hacer una investigación exhaustiva con el fin de encontrar el producto adecuado.

Desglose Nutricional de la Platinum Hydro Whey

Al encontrar el producto adecuado, lo primero que debes comprobar es la
tabla nutricional. De esta manera, determinarás si el suplemento tiene alto contenido en proteína y bajo en carbohidratos. Del mismo modo, también debes elegir un suplemento que puedas usar antes o después de un entrenamiento.

platinum hydro whey tabla nutricional
Tabla nutricional de la proteína Platinum Hydro Whey de ON

Usando este producto obtendrás 140 calorías por cada porción que incluye 30g de proteína y 2 g de carbohidratos. Puedes consumir la mitad de la porción dependiendo de tus preferencias y necesidades.

De la misma manera, también contiene enzimas digestivas que ayudan a metabolizar la proteína y así aprovechar al máximo los beneficios que ofrece el suplemento.

La proteína utilizada en este suplemento es de alta calidad y se llama aislado de suero de leche. Este tipo de proteína es rápidamente absorbida por el cuerpo. De hecho es la forma más rápida de absorción que hay.

Sabor de la Platinum Hydro Whey

Por otro lado, no importa lo impresionante que sea el producto en cuanto a nutrientes, si no tiene un buen sabor. Entonces nadie lo usaría.
Por suerte, Platinum Hydro whey ha conseguido muy buenos sabores. Ofrece por ejemplo un sabor a chocolate que no sabe a cartón como algunos otros. Si eliges un sabor específico, puedes esperar que sepa exactamente como deseas.

Con el fin de obtener el mejor sabor, debes mezclar los polvos siguiendo las instrucciones del paquete.
Puedes mezclarlo con leche como un batido si buscas una consistencia más espesa, aunque no lo recomiendo porque ya que nos gastamos el dinero en un hidrolizado, lo que deberíamos buscar es la máxima velocidad de asimilación y eso se consigue con agua.

LEER  Guía de compra de proteínas en polvo

Idealmente podrás disfrutar del suplemento en el gimnasio, ya que se puede disolver fácilmente en el shacker.

PRODUTO RECOMENDADO

Si ya has probado la proteína Platinum Hydro Whey de ON, sería de gran aportación para la comunidad que dejaras tu propia opinión en los comentarios. Gracias.

Tengo más que ofrecerte compañero

Espero que te haya gustado el artículo y que te haya sido muy útil. No olvides darte una vuelta por nuestro blog, que en él encontrarás un montón de artículos tan o más buenos que este hablando de diferentes temáticas del mundo del fitness y aportandote claves fundamentales para tu éxito en la senda del guerrero espartano.

Un saludo camarada

1 comentario en «Platinum Hydro Whey de ON – Opinión»

Deja un comentario